hola
soy gabiota
si
gabiota
como las aves pero viene de gabi
y tambien me gusta volar
y vivir cerca del mar

lunes, 13 de junio de 2011

bajo. pongo agua a calentar. subo. hace frio. o soy yo? prendo el calefactor.me siento. dibujo. bajo.preparo el mate. miro por la ventana. en el cielo hay cenizas.quiero pintar ese cielo. me acuerdo del sueño del dinosaurio que tuve ayer. que significa un dinosaurio nadando?????? pienso en mis amigas....pienso en la gente de aca...como viven...y me pregunto que quiero?? me acuerdo de verito, me acuerdo del cururu...de como viven ellos...me acuerdo de gime y de gordusha...quiero estar alla. quiero bañarme en ese mar. quiero estar en ese mar bailando con mi tabla. sigo dibujando.

1 comentario:

Bol dijo...

ja! hoy dibujè un dinosaurio... o un animal de ese estilo... no se porque... apareciò tmb!! ojo... apareciò acà... en la guardia del quemado...